Formularios para las herramientas comunes
Para realizar cualquier petición de gestión en las herramientas comunes, los pasos a seguir serán:
- Envía un correo al Gestor Web del Servicio Web asignado a tu departamento u Organismo Autónomo, adjuntando el formulario en cuestión debidamente cumplimentado.
- El Gestor Web validará la petición y enviará la solicitud al informático departamental. Este enviará la petición a EJIE a través de Eskagune.
- EJIE avisará al Gestor Web de las posibles incidencias y de la finalización de la petición, quien a su vez avisará al peticionario/a y al informático departamental.
- La resolución de esta petición se resolverá en un plazo muy breve.
Estos son los formularios disponibles:
- Formulario de alta de portal.
- Formulario de solicitud de áreas de actuación
- Formulario de solicitud de workareas
- Formulario de gestión de usuarios del Gestor de Contenidos
- Formulario de gestión de usuarios del Gestor de Portales
- Formulario de configuración de la catalogación
- Formulario de creación de Bolsas de Catalogación
- Listado de etiquetas propuestas para modificar la catalogación.
- Formulario de solicitud de blogs, wikis, foros y newsletters.
- Formulario de solicitud de dominios (Ver también Política de dominios)
- Formulario de solicitud de redireccionamiento