Tablas estadísticas IBILTUR-MICE Conocimiento del Mercado 2019.
Descargar datos
- Descargar Distribución del Mercado de Congresos y Convenciones en la C.A. de Euskadi (%). 2019. en formato XLSX (10.57 KB) - Distribución del Mercado de Congresos y Convenciones en la C.A. de Euskadi (%). 2019.
- Descargar Origen de las personas asistentes a congresos y convenciones según año (%). 2012-2019 en formato XLSX (13.04 KB) - Origen de las personas asistentes a congresos y convenciones según año (%). 2012-2019
- Descargar Sexo de los y las asistentes a congresos y convenciones por año(%). 2012-2019 en formato XLSX (18.75 KB) - Sexo de los y las asistentes a congresos y convenciones por año(%). 2012-2019
- Descargar Número de visitantes a congresos y convenciones en la C.A. de Euskadi por año según destino. 2014-2019. en formato XLSX (9.62 KB) - Número de visitantes a congresos y convenciones en la C.A. de Euskadi por año según destino. 2014-2019.
- Descargar Distribución de visitantes a congresos y convenciones en la C.A. de Euskadi por origen según destino (%). 2019. en formato XLSX (10.19 KB) - Distribución de visitantes a congresos y convenciones en la C.A. de Euskadi por origen según destino (%). 2019.
Documentación asociada
Detalles
Metadatos en RDF
-
Fuente de datos
-
TipoEstadística | Estadística oficial (incluida en el Plan Vasco de Estadística y/o Programa Estadístico Anual)
- Tema
-
Ámbito geográficoComarcal, Comunidad Autonoma de Euskadi, Territorio Histórico, Municipal
-
Licencia
-
Fecha de creación01/10/2017
-
Fecha de actualización15/10/2017
-
Frecuencia de actualizaciónSin periodicidad
-
Fecha de inicio de datos01/01/2019
-
Fecha de fin de datos31/12/2019
Descripción
El objetivo de IBILTUR es el de complementar las operaciones ya existentes realizadas por otras instituciones estadísticas, y que sobre todo cuantifican los flujos de visitantes, con otras que nos ayuden a establecer el perfil de nuestros viajeros, de forma que obtengamos un conocimiento más completo del fenómeno turístico en Euskadi.
La estadística recoge información sobre el comportamiento del turista desde las primeras etapas (decisión de la elección del destino), motivaciones principales o metas que busca en el viaje, búsqueda de la información (principales canales), reserva, hasta un detalle pormenorizado de las actividades que desarrolla en el destino enmarcadas bajo la estructura de productos y marcas geográficas de destino, definidas en el actual Plan de Marketing.
Envianos tu opinión
Comenta este conjunto de datos.Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.