Tablas estad韘ticas IBILTUR-MICE Conocimiento del Mercado 2019.
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- Descargar Distribución del Mercado de Congresos y Convenciones en la C.A. de Euskadi (%). 2019. en formato XLSX (10.57 KB) - Distribución del Mercado de Congresos y Convenciones en la C.A. de Euskadi (%). 2019.
- Descargar Origen de las personas asistentes a congresos y convenciones según año (%). 2012-2019 en formato XLSX (13.04 KB) - Origen de las personas asistentes a congresos y convenciones según año (%). 2012-2019
- Descargar Sexo de los y las asistentes a congresos y convenciones por año(%). 2012-2019 en formato XLSX (18.75 KB) - Sexo de los y las asistentes a congresos y convenciones por año(%). 2012-2019
- Descargar Número de visitantes a congresos y convenciones en la C.A. de Euskadi por año según destino. 2014-2019. en formato XLSX (9.62 KB) - Número de visitantes a congresos y convenciones en la C.A. de Euskadi por año según destino. 2014-2019.
- Descargar Distribución de visitantes a congresos y convenciones en la C.A. de Euskadi por origen según destino (%). 2019. en formato XLSX (10.19 KB) - Distribución de visitantes a congresos y convenciones en la C.A. de Euskadi por origen según destino (%). 2019.
Documentación asociada
Detalles
Metadatos en RDF
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Fuente de datos
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TipoEstad韘tica | Estadística oficial (incluida en el Plan Vasco de Estadística y/o Programa Estadístico Anual)
- Tema
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羗bito geogr醘icoComarcal, Comunidad Autonoma de Euskadi, Territorio Hist髍ico, Municipal
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Licencia
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Fecha de creaci髇01/10/2017
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Fecha de actualizaci髇15/10/2017
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Frecuencia de actualizaci髇Sin periodicidad
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Fecha de inicio de datos01/01/2019
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Fecha de fin de datos31/12/2019
Descripci髇
El objetivo de IBILTUR es el de complementar las operaciones ya existentes realizadas por otras instituciones estadísticas, y que sobre todo cuantifican los flujos de visitantes, con otras que nos ayuden a establecer el perfil de nuestros viajeros, de forma que obtengamos un conocimiento más completo del fenómeno turístico en Euskadi.
La estadística recoge información sobre el comportamiento del turista desde las primeras etapas (decisión de la elección del destino), motivaciones principales o metas que busca en el viaje, búsqueda de la información (principales canales), reserva, hasta un detalle pormenorizado de las actividades que desarrolla en el destino enmarcadas bajo la estructura de productos y marcas geográficas de destino, definidas en el actual Plan de Marketing.
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