Fecha de publicación
13/10/2010
Estado de tramitación
En plazo de presentación
Director/a de Regimen Jurídico, Económico y de Servicios Generales
Sanidad y Consumo
Director/a de Regimen Jurídico, Económico y de Servicios Generales
Sanidad y Consumo
Mesa de Contratación - Departamento de Sanidad y Consumo
Obtención de información
Gobierno Vasco
Departamento de Sanidad y Consumo
Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios generales
c/Donostia-San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945.01.91.76
fax: 945.01.93.01
presup3-san@ej-gv.es
Rosa Marañón
Tipo de contrato
Servicios
Materia del contrato
Servicios
Código del expediente
4/2011-SC
Objeto del contrato
Servicio de limpieza en el interior y cristales del edificio sede del Departamento de Sanidad y Consumo en Bizkaia y de los locales sitos en Mª San José, s/n-3º (Trapaga); Pl. Ikeabarri, 1-2º (Leioa); Ixer, 2 (Amorebieta) y Juan Calzada, 63 (Gernika).
Códigos CPV
90911000
¿Contrato cubierto por el acuerdo sobre contratación pública?Si
La contratación se divide en lotes
Si
¿ Se aceptan variantes ?
No
Valor estimado Total incluidas prórrogas
454.132,00 euros
IVA del valor estimado : 81.743,76 euros
Valor contrato inicial (primer año)
227.066,00 euros
IVA del valor contrato inicial : 40.871,88 euros
Duración del contrato o plazo de ejecución
Lotes 1, 3, 4, 5 y 6 Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.
Lote 2: Consistirá en una única limpieza que se realizará cuando el Departamento de Sanidad y Consumo lo considere oportuno, previa comunicación a la empresa adjudicataria.
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de tramitación
Abierto
Forma de tramitación
Concurso público
Lugar de presentación de solicitudes
Gobierno Vasco
Departamento de Sanidad y Consumo
Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales
c/Donostia-San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz
Fecha límite de presentación
17/11/2010 hasta la(s) 11:00
Observaciones
El anuncio de licitación se publicará en el BOPV del día 27 de octubre de 2010
Depósitos y garantías exigidos
Valor garantía definitiva : 5% del importe de adjudicación de cada lote
Clausulas administrativas particulares
Cláusulas adminisstrativas particulares ( PDF )
Carátula ( PDF )
Pliego de bases técnicas
Pliego de bases técnicas ( PDF )