Publicaciones / Necesidades Educativas Especiales Buzón
Libros
- La respuesta del Sistema Educativo Vasco a las Necesidades Educativas Especiales en Educación Primaria
- Las necesidades curriculares especiales de los niños autistas
Colección de libros
- Educación del alumnado con altas capacidades
- Las necesidades educativas especiales en el 2º ciclo de Educación Infantil
- Orientaciones para el tratamiento de la diversidad en Educación Primaria
- Las necesidades educativas especiales en la Educación Primaria
- Las necesidades educativas especiales en la Educación Secundaria Obligatoria
- El autismo en la edad infantil. Los problemas de la comunicación
- Estimulación del lenguaje oral en Educación Infantil
- Síndrome de Down: necesidades educativas y desarrollo del lenguaje
- El proyecto curricular en los centros de Educación Especial
- Normativa del País Vasco sobre necesidades educativas especiales
- El síndrome de Asperger. Estrategias prácticas para el aula. Guía para el profesorado
- El autismo. Cómo ayudar a tu hijo
- La respuesta a las necesidades educativas especiales en una escuela inclusiva vasca
Colección de documentos
- Orientaciones para el funcionamiento de aulas estables para el alumnado con trastornos generalizados del desarrollo
- EDUCAUTISME 2: Competencias e interacciones sociales
- EDUCAUTISME 3: Módulo: Los problemas de comportamiento
- La transición a la vida activa de jóvenes con n.e.e.: Marco curricular para el Programa de Aprendizaje de Tareas
- Planificación del tránsito a la vida adulta de jóvenes con n.e.e.: Guía para la elaboración del Plan de Tránsito Individual
- Bilingüísmo y necesidades educativas especiales
- La evaluación inicial en las aulas de Aprendizaje de Tareas
- Aulas de audición y Lenguaje. Orientaciones para la organización y el Funcionamiento
- Zeinu-Lengoaia Eskuliburua. Haur Hezkuntza (Sólo en euskera)
- Manual de Lenguaje de Signos. Educación Infantil (Sólo en castellano)
- Zeinu-Lengoaia Eskuliburua. Lehen Hezkuntza. Lehen zikloa (Sólo en euskera)
- Manual de Lenguaje de Signos. Educación Primaria. Primer ciclo (Sólo en castellano)
- Las aulas estables para alumnado con necesidades de apoyos generalizados en centros de ESO. Orientaciones para su funcionamiento
- Desarrollo del lenguaje y de la comunicación en el marco de un modelo inclusivo de intervención