Registro electr髇ico general

Descripci髇


El registro electrónico permite presentar solicitudes, escritos o comunicaciones por medios electrónicos en el ámbito de la Administración Pública de la CAE (Gobierno Vasco y entes públicos).

Es único para toda la Administración Pública (general e institucional) de la CAE y está gestionado por Zuzenean de la Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Servicios Digitales del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

Importante: Si desea ejercer su derecho de acceso a la información pública utilice el procedimiento de Acceso a la información pública.

A qui閚 va dirigido


Cualquier persona física o jurídica.

Organismos


Organismo que gestiona

  • Gobernanza, Administraci髇 Digital y Autogobierno / Viceconsejer韆 de Administraci髇 Digital y Servicios Generales > Direcci髇 de Atenci髇 a la Ciudadan韆 e Innovaci髇 Administrativa

Organismo que resuelve

  • Gobierno Vasco
  • Organismos Aut髇omos

Informaci髇 de contacto


Datos de contacto

Zuzenean: Servicio de atenci髇 a la ciudadan韆

C骴igo(s)

  • Registro electr髇ico general: 1017701

Solicitud y aportaci髇 de documentaci髇


Antes de rellenar y enviar el formulario, es necesario que la persona solicitante compruebe si la petición corresponde a la solicitud de un trámite que ya tiene un formulario específico y si se puede hacer en línea (buscador de trámites). En estos casos la persona solicitante deberá utilizar el formulario específico siguiendo las indicaciones incluidas en el trámite correspondiente.