Registro electr髇ico general
Descripci髇
El registro electrónico permite presentar solicitudes, escritos o comunicaciones por medios electrónicos en el ámbito de la Administración Pública de la
Es único para toda la Administración Pública (general e institucional) de la CAE y está gestionado por Zuzenean de la Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Servicios Digitales del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
Importante: Si desea ejercer su derecho de acceso a la información pública utilice el procedimiento de Acceso a la información pública.
A qui閚 va dirigido
Cualquier persona física o jurídica.
Normativa aplicable
Organismos
Organismo que gestiona
- Gobernanza, Administraci髇 Digital y Autogobierno / Viceconsejer韆 de Administraci髇 Digital y Servicios Generales > Direcci髇 de Atenci髇 a la Ciudadan韆 e Innovaci髇 Administrativa
Organismo que resuelve
- Gobierno Vasco
- Organismos Aut髇omos
Informaci髇 de contacto
Datos de contacto
Zuzenean: Servicio de atenci髇 a la ciudadan韆
C骴igo(s)
- Registro electr髇ico general: 1017701
Solicitud y aportaci髇 de documentaci髇
Antes de rellenar y enviar el formulario, es necesario que la persona solicitante compruebe si la petición corresponde a la solicitud de un trámite que ya tiene un formulario específico y si se puede hacer en línea (buscador de trámites). En estos casos la persona solicitante deberá utilizar el formulario específico siguiendo las indicaciones incluidas en el trámite correspondiente.
Antes de comenzar con la solicitud:
- Tenga en cuenta que debe disponer de un medio de identificación electrónica.
- Prepare los documentos necesarios en formato digital (PDF o formatos admitidos).
Después, acceda al servicio electrónico y siga los 4 pasos que le indicamos:
- Rellene el formulario de la solicitud.
- Adjunte los documentos que ha preparado anteriormente.
- Firme la solicitud.
- Envíe la solicitud y los documentos.
A continuación, verá una pantalla que le indica que el envío ya ha sido realizado (acuse de recibo).
Posteriormente, podrá continuar con la tramitación y realizar el seguimiento de su expediente a través de Mi carpeta.