Rebaremación 2024-2025
- Información y NOVEDADES IMPORTANTES sobre el proceso
- Guía para modificación de opciones y entrega de documentación (todo on-line)
- Instrucciones sobre documentación a entregar y situación laboral
Acceso a HEZIGUNEA: https://hezigunea.euskadi.eus/es (introducir DNI/NIE y contraseña) - Área personal – Trámites con personal - Rebaremación de candidatos/as a sustituciones.
En caso de no recordar o haber perdido la contraseña, se podrá conseguir una nueva dentro de HEZIGUNEA https://hezigunea.euskadi.eus/es , He olvidado mi contraseña.
Zuzenean: Teléfono: 012 / 945 01 80 00
Servicio de Información de las Delegaciones Territoriales de Educación:
Delegación Gipuzkoa: 943 022 850
Delegación Araba: 945 017 200
Delegación Bizkaia: 944 031 094 / 944 031 095 / 944 031 069/ 944 031 096/ 944 031 182/ 944 031 168
- Resolución de inicio
- Anexo III – personas NO incorporadas de las listas que se mantienen abiertas, de solicitudes finalizadas hasta el 31/08/2023
- Visualización ficha persona candidata / Modificaciones on-line: https://hezigunea.euskadi.eus/es
Plazo inicial alegaciones: del 20 al 27 de noviembre de 2023, ambos inclusive.
- Nombramiento comisiones baremadoras
- Resolución (fecha de publicación: 13-02-2024)
- Consulta de listas: hezigunea
- Plazo de reclamaciones: del 14 al 20 de febrero de 2024, ambos incluidos
- Las reclamaciones se realizarán de forma telemática en hezigunea - Área personal – Trámites con personal- Rebaremación de candidatos a sustituciones – Curso 2024/2025- Reclamaciones y/o subsanaciones
- Pestaña “Documentación” y/o “Conservatorios/Dantzerti”:
- Consultar en cada línea el apartado “Respuesta de la Administración”. - Estado de dicha documentación (validado, rechazado o pendiente de subsanar)
- Si el estado es rechazado o pendiente de subsanar, podrá figurar el motivo y/o explicación al respecto en el campo “Observaciones”
- Pestaña “Reclamar/Subsanar” (en caso de resultar necesario, una vez revisada la respuesta de la Administración)
- En la parte superior de la pestaña se mostrarán las instrucciones para realizar la entrega
- Pestaña “Documentación” y/o “Conservatorios/Dantzerti”:
- Resolución (fecha de publicación: 08-04-2024)
- Resolución modificación listas definitivas (fecha de publicación: 16-04-2024)
- Consulta de listas: hezigunea
- Plazo de interposición de recurso de alzada: del 9 de abril al 8 de mayo de 2024, ambos incluidos
- Los recursos de alzada se realizarán de forma telemática en hezigunea - Área personal – Trámites con personal- Rebaremación de candidatos a sustituciones – Curso 2024/2025 – Listas definitivas - Recursos de alzada contra la lista definitiva: formulario y registro
En los casos en los que proceda, cada persona podrá consultar el resultado de su reclamación con la motivación correspondiente en el apartado “Consulta resultado de la reclamación contra la lista provisional”.
- Resolución segunda modificación listas definitivas (fecha de publicación: 04-07-2024)
- Resolución tercera modificación listas definitivas (fecha de publicación: 19-07-2024)
- Resolución cuarta modificación listas definitivas (fecha de publicación: 03-09-2024)
- Resolución quinta modificación listas definitivas (fecha de publicación: 17-10-2024)
- Consulta de listas - hezigunea
Introducir DNI/NIE y contraseña - Área personal - Trámites con personal- Rebaremación de candidatos a sustituciones – Curso 2024-2025