Análisis de expectativas y satisfacción del Servicio de Atención Ciudadana - Zuzenean
El Modelo de Medición de la Voz de la Ciudadanía se resume en 5 fases en las que se desarrollan diferentes metodologías:
- Fase 1: Definición de objetivos.
- Fase 2: Realización de encuestas telefónicas a población general.
- Fase 3: Realización de encuestas telefónicas a personas usuarias del servicio.
- Fase 4: Realización de dinámicas de personas usuarias.
- Fase 5: Revisión de la validez de la herramienta.
El objetivo del Modelo de Medición de la Voz de la ciudadanía es el de mantener un estado conversacional continuado con la ciudadanía para, a partir de ella desarrollar acciones de mejora que se medirán posteriormente en función de la percepción de la propia ciudadanía y de lo que espera del servicio.
Informes anuales y Datos abiertos (Opendata)
Se adjuntan a continuación los informes anuales relativos al modelo de medición de la mejora continua realizados para el Servicio de Atención Ciudadana - Zuzenean.
Los datos de estos informes se encuentran liberados y disponibles para su reutilización en Open Data Euskadi .
También puede acceder a los informes sobre consultas atendidas publicados en Open Data Euskadi .
- Encuesta 2023 de expectativas y satisfacción de personas usuarias del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean) (PDF, 1 MB) . Informe presencial y telefónico, diciembre 2023.
- Encuesta 2023 de expectativas y satisfacción de personas usuarias del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean) (PDF, 773 KB) . Informe buzón y Telegram, diciembre 2023.
- Encuesta 2022 de expectativas y satisfacción de personas usuarias del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean) (PDF, 1 MB) . Informe presencial y telefónico, diciembre 2022.
- Encuesta 2022 de expectativas y satisfacción de personas usuarias del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean) (PDF, 794 KB) . Informe buzón y Telegram, diciembre 2022.
- Encuesta 2021 de expectativas y satisfacción de personas usuarias del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean). (PDF, 618 KB) Informe presencial y telefónico, diciembre 2021.
- Encuesta 2021 de expectativas y satisfacción de personas usuarias del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean). (PDF, 303 KB) Informe buzón y Telegram, diciembre 2021.
- Encuesta 2020 de expectativas y satisfacción de personas usuarias del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean) (PDF, 683 KB) . Informe presencial y telefónico, diciembre 2020.
- Encuesta 2020 de expectativas y satisfacción de personas usuarias del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean) (PDF, 458 KB) . Informe buzón y Telegram, diciembre 2020.