Eleaniztasunerantz. Proyectos y formación
Proyectos para el tratamiento integrado de las lenguas propias y extranjera
2024-2025
- Resolución de la Viceconsejera de Educación, por la que se convoca a los centros públicos dependientes del Departamento de Educación que imparten enseñanza no universitaria, excepto ciclos formativos, para la realización de actividades de formación relacionadas con proyectos de innovación dentro del Proyecto Lingüístico de Centro durante el curso 2024-2025(fecha de publicación: 06-03-2024)
- Plazo de presentación de solicitudes: desde el 7 hasta el 22 de marzo del 2024, ambos incluidos.
- Solicitudes / Consultas:
- Resolución provisional (fecha de publicación: 05-06-2024)
- Plazo de reclamación: hasta el 15 de junio de 2024, incluido.
- Resolución definitiva (fecha de publicación: 08-07-2024)
2023-2024
- Resolución , por la que se convoca a los centros públicos dependientes del Departamento de Educación que imparten enseñanza no universitaria, excepto ciclos formativos, para la realización de actividades de formación relacionadas con proyectos de innovación dentro del Proyecto Lingüístico de centro durante el curso 2023-2024 (13-03-2023)
- Plazo de solicitud: desde el 14 al 31 de marzo de 2023, ambos incluidos.
- Solicitudes / Consultas:
- Resolución provisional (fecha de publicación: 02-06-2023)
- Plazo de reclamación: hasta el 12 de junio de 2023, incluido
- Resolución definitiva (fecha de publicación: 16-06-2023)
- Centros participantes
2024-2025
- Convocatoria (BOPV, 14-06-2024)
- Plazo de solicitud: del 15 de junio al 15 de julio de 2024, ambos incluidos.
- Resolución definitiva (Resoluciones y recursos)
2023-2024
- Convocatoria (BOPV, 22-05-2023)
- Plazo de solicitud: del 23 de mayo al 22 de junio de 2023, ambos incluidos.
- Resolución definitiva (Resolución y recursos)
- Centros participantes
2022-2023
- Convocatoria
- Plazo de solicitud: del 26 de abril al 25 de mayo de 2022, ambos incluidos.
- Resolución definitva. Ver: Convocatoria / Resolución y recursos
- Centros participantes