[2] - 3.1. Evolución de la sede electrónica del Gobierno Vasco
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Mejorar la oferta de servicios a la ciudadanía y, en particular, por el canal electrónico
- Cumplimiento de la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Incorporación de las nuevas funcionalidades de la sede electrónica a diciembre de 2014
- Información completa sobre los servicios a diciembre de 2014
- Satisfacción de la ciudadanía de 8 sobre 10
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El objeto de este proyecto es completar y mejorar la oferta de servicios a la ciudadanía en la sede electrónica del Gobierno Vasco:
- Proporcionar información completa y actualizada sobre los servicios de la administración.
- Evolucionar el tablón electrónico de edictos.
- Mejorar las garantías sobre lo publicado en la sede:
- Constancia de la publicación en una determinada fecha
- Integridad de los datos
- Certificación del origen
- Incorporación de avisos técnicos sobre la disponibilidad de servicios
Legislatura
X Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
- EJIE
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | --- | --- | Completado |
Fecha de última modificación: 08/01/2017