IBILTUR-OCIO Igualdad 2019.
Descargar datos
- Descargar Medio de transporte principal utilizado por las y los turistas durante su estancia y para llegar a la C.A de Euskadi por sexo. 2019. en formato XLSX (10.92 KB) - Medio de transporte principal utilizado por las y los turistas durante su estancia y para llegar a la C.A de Euskadi por sexo. 2019.
- Descargar Forma social de viajar de turistas que visitan la C.A de Euskadi por sexo. 2019. en formato XLSX (9.97 KB) - Forma social de viajar de turistas que visitan la C.A de Euskadi por sexo. 2019.
- Descargar Gasto de turistas que visitan la C.A de Euskadi por sexo (euros). 2019. en formato XLSX (9.95 KB) - Gasto de turistas que visitan la C.A de Euskadi por sexo (euros). 2019.
- Descargar Estratos de edad de turistas que visitan la C.A de Euskadi por sexo. 2019. en formato XLSX (9.89 KB) - Estratos de edad de turistas que visitan la C.A de Euskadi por sexo. 2019.
Documentación asociada
Detalles
Metadatos en RDF
-
Fuente de datos
-
TipoEstadística | Estadística oficial (incluida en el Plan Vasco de Estadística y/o Programa Estadístico Anual)
- Tema
-
Ámbito geográficoComarcal, Comunidad Autonoma de Euskadi, Territorio Histórico, Municipal
-
Licencia
-
Fecha de creación01/10/2017
-
Fecha de actualización15/10/2017
-
Frecuencia de actualizaciónSin periodicidad
-
Fecha de inicio de datos01/01/2019
-
Fecha de fin de datos31/12/2019
Descripción
El objetivo de IBILTUR es el de complementar las operaciones ya existentes realizadas por otras instituciones estadísticas, y que sobre todo cuantifican los flujos de visitantes, con otras que nos ayuden a establecer el perfil de nuestros viajeros, de forma que obtengamos un conocimiento más completo del fenómeno turístico en Euskadi.
La estadística recoge información sobre el comportamiento del turista desde las primeras etapas (decisión de la elección del destino), motivaciones principales o metas que busca en el viaje, búsqueda de la información (principales canales), reserva, hasta un detalle pormenorizado de las actividades que desarrolla en el destino enmarcadas bajo la estructura de productos y marcas geográficas de destino, definidas en el actual Plan de Marketing.
Envianos tu opinión
Comenta este conjunto de datos.Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.