Justificación Cuatrimestral Pago Delegado 2024-2025
- Organismo:
- Educación
Descripción
Justificación Cuatrimestral Pago Delegado 2024-2025
Justificación Pago Delegado
Justificación Cuatrimestral Pago Delegado 2024-2025
Normativa aplicable
Organismos
Organismo que gestiona
- Educación / Viceconsejería de Administración y Servicios > Dirección de Gestión Económica
Organismo que resuelve
- Educación > Viceconsejería de Administración y Servicios
Información de contacto
Datos de contacto
945 015523
945 011341
Código(s)
- Justificación Pago Delegado: 1242402
Justificación primer cuatrimestre
Justificación Septiembre-Diciembre: hasta el 21 de febrero
- Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
- Prepare la documentación en formato digital.
- Acceda al formulario online mediante el siguiente botón y rellene los datos de la solicitud.
-
Documento que incluye la información de cotización de los trabajadores
Certificado emitido por mutua colaboradora de períodos en situación de Incapacidad Temporal, o documento equivalente
Antes de comenzar:
- Tenga en cuenta que debe disponer de un medio de identificación electrónica.
- Prepare los documentos necesarios en formato digital.
Después, acceda al servicio electrónico, mediante el siguiente botón, y siga los 4 pasos que le indicamos:
- Rellene el formulario de la solicitud.
- Adjunte los documentos que ha preparado anteriormente.
- Firme la solicitud.
- Envíe la solicitud y los documentos.
* No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas. - A continuación, verá una pantalla que le indica que el envío ya ha sido realizado (acuse de recibo).
Posteriormente, podrá continuar con la tramitación y realizar el seguimiento de su expediente a través de Mi carpeta.
Justificación segundo y tercer cuatrimestre
Justificación Enero-Abril: antes del 14 de junio
Justificación Mayo-Agosto: antes del 15 de octubre
- Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
- Prepare la documentación en formato digital.
- Acceda a Mi carpeta.
-
Documento que incluye la información de cotización de los trabajadores
-
Certificado emitido por mutua colaboradora de períodos en situación de Incapacidad Temporal, o documento equivalente
Otros trámites
- Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
- Prepare la documentación en formato digital.
- Acceda a Mi carpeta.
Usted tiene derecho a desistir de su solicitud en cualquier momento antes de que se dicte la resolución.
Aunque desista, seguirá conservando los derechos que le amparan y podrá hacerlos valer en otro procedimiento.
Más información: Artículo 94 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
- Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
- Prepare la documentación en formato digital.
- Acceda a Mi carpeta.
Si la solicitud no reúne los requisitos establecidos en la norma de la convocatoria, el órgano competente le requerirá que la subsane en el plazo de 10 días. De no hacerlo, la Administración supondrá que ha desistido de su solicitud.
Usted puede aportar:
- Los documentos que le ha requerido la Administración, si se le ha notificado un requerimiento de subsanación.
- Los documentos que estime necesarios, aunque la Administración no se los haya solicitado.
Más información: Artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas