Consultas al Servicio de Calidad y Control del Fraude Alimentario
Descripción
La Dirección de Calidad y Promoción Alimentaria del Gobierno Vasco dispone de un servicio de información y orientación sobre diversas cuestiones de interpretación de la normativa que afecta a los productos alimentarios de la CAPV, como los temas de etiquetado, la información alimentaria, el envasado, los ingredientes, etc.
La persona interesada puede realizar su consulta a través de la tramitación electrónica y obtendrán en el plazo más breve posible, una respuesta coordinada por parte del Servicio de Calidad y Control del Fraude Alimentario de la Dirección de Calidad y Promoción Alimentaria del Gobierno Vasco.
Normativa aplicable
Organismos
Organismo que gestiona
- Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca / Viceconsejería de Alimentación y Desarrollo Rural > Dirección de Calidad y Promoción Alimentaria
Organismo que resuelve
- Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca / Viceconsejería de Alimentación y Desarrollo Rural > Dirección de Calidad y Promoción Alimentaria
REALIZA TU CONSULTA
- Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
- Prepare la documentación en formato digital.
- Acceda al formulario online mediante el siguiente botón y rellene los datos de la solicitud.
Antes de comenzar:
- Tenga en cuenta que debe disponer de un medio de identificación electrónica.
- Prepare los documentos necesarios en formato digital.
Después, acceda al servicio electrónico, mediante el siguiente botón, y siga los 4 pasos que le indicamos:
- Rellene el formulario de la comunicación.
- Adjunte los documentos que ha preparado anteriormente.
- Firme la comunicación.
- Envíe la comunicación y los documentos.
* No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas. - A continuación, verá una pantalla que le indica que el envío ya ha sido realizado (acuse de recibo).
Posteriormente, podrá continuar con la tramitación y realizar el seguimiento de su expediente a través de Mi carpeta.