Comunicación de libro de operaciones de máquinas de juego
- Organismo:
- Seguridad
Descripción
Todas las operaciones realizadas sobre máquinas, aunque no estuvieran en explotación, deberán ser certificadas y anotadas convenientemente en un libro de registro por la persona o empresa autorizada, salvo las que realicen la Unidad de Juego y Espectáculos de la Ertzaintza.
En dicho libro se anotarán los siguientes datos:
- La instalación de cada máquina, con indicación de la fecha, modelo, número de serie y de permiso de explotación, así como el nombre de la empresa operadora titular y su número de registro.
- La fecha y lectura de los contadores de la máquina en el momento de su instalación, en el de su retirada o sustitución.
- La fecha de retirada de cada máquina de juego y su motivo (sustitución, avería, fin de la autorización, etc.).
- Cualquier incidencia o reclamación que pueda surgir en el uso de la máquina.
- Las diligencias que hagan constar los agentes de la autoridad que hagan inspección de la máquina.
A quién va dirigido
Operadores de juego.
Normativa aplicable
Organismos
Organismo que gestiona
- Seguridad / Viceconsejería de Seguridad > Dirección de Juego y Espectáculos
Organismo que resuelve
- Seguridad / Viceconsejería de Seguridad > Dirección de Juego y Espectáculos
Información de contacto
Datos de contacto
Dirección de Juegos y Espectáculos
Departamento de Seguridad - Gobierno Vasco
Calle Donostia - San Sebastián, 1
010101 Vitoria-Gasteiz.
Email: juegoyespectaculos@euskadi.eus
Servicio Territorial Álava
Dirección: C/ Donostia-San Sebastián, 1. Vitoria-Gasteiz
Tfno. 945 017020 / Fax 945017021Servicio Territorial Bizkaia
Dirección: C/ Gran Vía, 81-1ª planta. Bilbao
Tfno. 94 6075520 / Fax 94 6075521Servicio Territorial Gipuzkoa
Dirección: Avda. Vitoria-Gasteiz, 3-4ª. Donostia-San Sebastián
Tfno. 943 467125 / Fax 943474532
Código(s)
- Comunicación de libro de operaciones de máquinas de juego: 0015840
Solicitud y aportación de documentación
- Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
- Prepare la documentación en formato digital (cómo digitalizar documentos).
- Acceda a la siguiente aplicación de tramitación electrónica.
Antes de comenzar con la solicitud:
- Tenga en cuenta que debe disponer de un medio de identificación electrónica.
- Prepare los documentos necesarios en formato digital (PDF o formatos admitidos).
Después, acceda al servicio electrónico y siga los 4 pasos que le indicamos:
- Rellene el formulario de la solicitud.
- Adjunte los documentos que ha preparado anteriormente.
- Firme la solicitud.
- Envíe la solicitud y los documentos.
Posteriormente, podrá realizar el seguimiento de su expediente a través de Mi carpeta.