Servicios y canales de atención
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Descripción
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Servicio de Tutorización del uso de la Plataforma Común de Tramitación Electrónica
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Este servicio está orientado a las personas usuarias internas (empleadas públicas) y tiene por objeto impartir formación a las personas tramitadoras en el uso de las herramientas informáticas de tramitación electrónica y facilitarles el soporte necesario para resolver las dificultades que puedan encontrar en la utilización de las mismas.
Dicho Servicio de Tutorización desempeña las siguientes funciones, en relación con la Administración electrónica y las herramientas de la Plataforma común de tramitación electrónica:
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Atender las consultas del personal empleado público en todos los canales y ayudarle en la ejecución de tareas de la tramitación electrónica.
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Gestionar el espacio de aprendizaje compartido y de trabajo colaborativo «Jakingune» en el que se publicarán y mantendrán permanentemente actualizados, los recursos didácticos.
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Gestionar la Red de Servicios Electrónicos de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Euskadi y Administración institucional.
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Organizar acciones formativas informales y colaborar con el Instituto Vasco de Administración Pública en las actividades formativas del mismo.
- Teléfono interno: 109999
Horario de atención telefónica: de 9.30 a 13.30
- Servicio de Atención de Incidencias Técnicas - Centro Atención a Usuarios ELZ-CAU: 440 (Extensión interna)
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Centro de Atención de las Personas Usuarias de los Servicios Electrónicos
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El Centro de Atención a Usuarios (CAU) de servicios electrónicos facilita soporte a las personas usuarias externas en la utilización de los servicios electrónicos, tanto para atender dudas sobre su funcionamiento como posibles incidencias técnicas que puedan producirse.
Así, si tiene algún problema en la tramitación, usted puede:
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Contactar con el servicio Zuzenean - Atención ciudadana a través del teléfono 012
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Para problemas técnicos durante la tramitación electrónica, contactar con el Centro de Atención a personas usuarias a través del teléfono 945 01 68 38
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Enviar un mensaje a través del formulario de contacto
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Servicio de atención a la ciudadanía - Zuzenean
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- Las Oficinas de Registro adscritas al Servicio de Atención a la Ciudadanía, Zuzenean, asistirán en el uso de medios electrónicos a las personas que lo requieran.
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Buzón de Electrónico General de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
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- El Buzón Electrónico General es el instrumento a través del cual, cualquier persona física o jurídica, puede canalizar una sugerencia, queja o reclamación sobre el funcionamiento de los servicios y unidades administrativas de la Administración.
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Servicio de Asistencia del Personal Funcionario Habilitado
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- El Servicio de Asistencia del Personal Funcionario Habilitado facilita que las personas interesadas se relacionen electrónicamente con la Administración. Para ello, les asiste y acompaña, identificándose y firmando por ellas en los procedimientos ante la Administración.
- En el Gobierno Vasco existen dos perfiles de Personal Funcionario Habilidado:
1. Personal Funcionario Habilidado - Zuzenean
- Asistencia para identificación y firma.
- Emisión de copias auténticas electrónicas de entrada y de salida.
2.- Personal Funcionario Habilidado - Departamental
- Emisión de copias auténticas electrónicas de entrada y de salida.
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