Participación ciudadana
Canales de participación
El servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean) ofrece a la ciudadanía la posibilidad de expresar sus opiniones por medio de los siguientes canales:
- Formalmente (a través del Sistema Corporativo de Quejas y Sugerencias):
- Presencialmente: Puede presentar una sugerencia o una queja o agradecimiento a través del siguiente modelo de solicitud (PDF, 173 KB) en una de las oficinas de atención presencial de Zuzenean.
- Por Internet: A través del siguiente formulario electrónico (Es necesario identificarse mediante un medio de identificación electrónica válido).
- Informalmente:
- Por medio del buzón de euskadi.eus.
Plazo de respuesta
Zuzenean se compromete a responder todas las quejas y sugerencias en relación a los servicios prestados directamente por Zuzenean.
El plazo para responder las quejas y sugerencias recibidas en el buzón de euskadi.eus será de 10 días hábiles, desde de su recepción por parte del órgano competente en la materia al que se haya escalado la petición (art. 118.5 del DECRETO 91/2023, de 20 de junio, de atención integral y multicanal a la ciudadanía y acceso a los servicios públicos por medios electrónicos ).
Análisis de expectativas y satisfacción
Además, anualmente, se realiza un estudio independiente de expectativas y satisfacción en relación a los servicios prestados por Zuzenean, permitiéndonos identificar aquellos atributos más relevantes para la ciudadanía.
Fecha de última modificación: