Autorizaciones, comunicaciones y trámites relativos a oficina de farmacia
De acuerdo con la “Ley 11/1994 de Ordenacion Farmacéutica de la CAPV ”, las oficinas de farmacia son establecimientos sanitarios regulados de interés publico que estan sujetos a autorizaciones sanitarias, comunicaciones y trámites para el desarrollo de su actividad. Como ejemplo, y dentro de las autorizaciones sanitarias obligatorias estan las relativas a: creaciones, realizacion de obras (excepto obras menores), designación de adjuntos, sustitutos y regentes, traslados de lugar, transmisiones, cierres (superiores a un mes), creacciones de secciones de ortopedia, óptica y análisis clínicos, horarios…
Es por ello que se han desarrollado los correspondientes procedimientos que permiten su tramitacion a traves de la sede electrónoica del Gobierno Vasco que constituye un punto de acceso seguro a la información y los trámites para la ciudadanía, garantizando la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios. Para identificarse y garantizar una comunicación segura, la sede electrónica utiliza un sistema de firma electrónica basado en certificados de dispositivo seguro.
A continuación, se detallan los trámites a los que se puede acceder mediante “un medio de identificación electrónica admitido ”. Una vez realizada la solicitud correspondiente, se podrá acceder a la información y documentación relativa al expediente a traves de “Mi carpeta ”:
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