Autorizaciones, comunicaciones y tr醡ites relativos a oficina de farmacia
De acuerdo con la “Ley 11/1994 de Ordenacion Farmacéutica de la CAPV ”, las oficinas de farmacia son establecimientos sanitarios regulados de interés publico que estan sujetos a autorizaciones sanitarias, comunicaciones y trámites para el desarrollo de su actividad. Como ejemplo, y dentro de las autorizaciones sanitarias obligatorias estan las relativas a: creaciones, realizacion de obras (excepto obras menores), designación de adjuntos, sustitutos y regentes, traslados de lugar, transmisiones, cierres (superiores a un mes), creacciones de secciones de ortopedia, óptica y análisis clínicos, horarios…
Es por ello que se han desarrollado los correspondientes procedimientos que permiten su tramitacion a traves de la sede electrónoica del Gobierno Vasco que constituye un punto de acceso seguro a la información y los trámites para la ciudadanía, garantizando la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios. Para identificarse y garantizar una comunicación segura, la sede electrónica utiliza un sistema de firma electrónica basado en certificados de dispositivo seguro.
A continuación, se detallan los trámites a los que se puede acceder mediante “un medio de identificación electrónica admitido ”. Una vez realizada la solicitud correspondiente, se podrá acceder a la información y documentación relativa al expediente a traves de “Mi carpeta ”:
Notificación anual de la obligatoriedad de personal farmacéutico adjunto
Comunicaciones obligatorias de las oficinas de farmacia
Autorización de obras en oficina de farmacia
Autorización del horario anual de las oficinas de farmacia
Autorización de nombramiento de personal farmacéutico
Autorización de traslado de las oficinas de farmacia
Fecha de 鷏tima modificaci髇: