Atención al cliente del laboratorio de Salud Pública
En respuesta a lo recogido en la Norma UNE-EN/IEC 17025:2017 en relación con el servicio al cliente, el laboratorio de Salud Pública dispone de una sistemática para gestionar tanto las reclamaciones como las sugerencias realizadas por nuestros clientes.
Si desea hacer llegar una reclamación o sugerencia, puede utilizar cualquiera de los procedimientos que le resulten más adecuados a su interés:
- Dirigirse personalmente, por teléfono, fax o correo postal a cualquiera de nuestras sedes en las siguientes direcciones:
- Sede de Araba: C/Santiago,11 01002 Vitoria-Gasteiz: (945)-01.71.93; Fax.: (945)-01.71.79;
- Sede de Bizkaia: Parque tecnológico de Bizkaia. Ibaizabal bidea. Edificio 502 - 48160 Derio-Bizkaia; Tlf.: (94)-403.15.02; Fax.:(94)-403.15.01
- Sede de Gipuzkoa: de Navarra,4. 20013 Donostia-San Sebastián.Tlf.: (943)-02.27.00; Fax.:(943)-02.27.60
- Mediante correo electrónico a la dirección de E-mail: unidadcalidad@euskadi.eus
Todas las reclamaciones serán contestadas por parte del laboratorio, tanto si procede su tramitación, como si no se considerara procedente. El flujograma que sigue el laboratorio para la tramitación es el siguiente:
Fecha de última modificación: