Reclamaciones y recursos de personas participantes en Ofertas P鷅licas de Empleo en Osakidetza (OPE 20+21+22)
- Organismo:
- Osakidetza - Servicio Vasco de Salud
Descripci髇
Presentación de reclamaciones y recursos de alzada de las personas participantes en la OPE 20+21+22 frente a las resoluciones dictadas en el proceso selectivo conforme a las bases de la convocatoria.
A qui閚 va dirigido
Personas participantes en la OPE 20+21+22.
Organismos
Organismo que gestiona
- Osakidetza - Servicio Vasco de Salud / Direcci髇 General > Direcci髇 de Recursos Humanos
Organismo que resuelve
- Osakidetza - Servicio Vasco de Salud / Direcci髇 General > Direcci髇 de Recursos Humanos
Reclamaciones OPE 20+21+22
Organismo que convoca
- Osakidetza - Servicio Vasco de Salud / Direcci髇 General > Direcci髇 de Recursos Humanos
Organismo que resuelve
- Osakidetza - Servicio Vasco de Salud / Direcci髇 General > Direcci髇 de Recursos Humanos
Recursos de Alzada OPE 20+21+22
Organismo que convoca
- Osakidetza - Servicio Vasco de Salud > Direcci髇 General
Organismo que resuelve
- Osakidetza - Servicio Vasco de Salud > Direcci髇 General
Informaci髇 de contacto
Datos de contacto
C骴igo(s)
- Reclamaciones OPE 20+21+22: 1255901
- Recursos de Alzada OPE 20+21+22: 1255902
Reclamaciones de las personas participantes en la OPE 20+21+22 - Osakidetza
Presentación de reclamaciones de las personas participantes en la OPE 20+21+22 frente a la resolución dictada en el proceso selectivo conforme se establece en las bases de la convocatoria.
- Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
- Prepare la documentaci髇 requerida en formato digital.
- Acceda a la aplicaci髇 de tramitaci髇 electr髇ica a trav閟 del bot髇.
Aseg鷕ese de disponer de un medio de identificaci髇 electr髇ica admitido.
Recursos de Alzada de las personas participantes en la OPE 20+21+22 - Osakidetza
Presentación de recursos de alzada de las personas participantes en la OPE 20+21+22 frente a la resolución dictada en el proceso selectivo conforme se establece en las bases de la convocatoria.
- Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
- Prepare la documentaci髇 requerida en formato digital.
- Acceda a la aplicaci髇 de tramitaci髇 electr髇ica a trav閟 del bot髇.
Aseg鷕ese de disponer de un medio de identificaci髇 electr髇ica admitido.