Reclamaciones y recursos de personas participantes en Ofertas P鷅licas de Empleo en Osakidetza (OPE 20+21+22)

Descripci髇


Presentación de reclamaciones y recursos de alzada de las personas participantes en la OPE 20+21+22 frente a las resoluciones dictadas en el proceso selectivo conforme a las bases de la convocatoria.

A qui閚 va dirigido


Personas participantes en la OPE 20+21+22.

Organismos


Organismo que gestiona

  • Osakidetza - Servicio Vasco de Salud / Direcci髇 General > Direcci髇 de Recursos Humanos

Organismo que resuelve

  • Osakidetza - Servicio Vasco de Salud / Direcci髇 General > Direcci髇 de Recursos Humanos

Reclamaciones OPE 20+21+22

Organismo que convoca

  • Osakidetza - Servicio Vasco de Salud / Direcci髇 General > Direcci髇 de Recursos Humanos

Organismo que resuelve

  • Osakidetza - Servicio Vasco de Salud / Direcci髇 General > Direcci髇 de Recursos Humanos

Recursos de Alzada OPE 20+21+22

Organismo que convoca

  • Osakidetza - Servicio Vasco de Salud > Direcci髇 General

Organismo que resuelve

  • Osakidetza - Servicio Vasco de Salud > Direcci髇 General

Informaci髇 de contacto


Datos de contacto

C骴igo(s)

  • Reclamaciones OPE 20+21+22: 1255901
  • Recursos de Alzada OPE 20+21+22: 1255902

Reclamaciones de las personas participantes en la OPE 20+21+22 - Osakidetza


Presentación de reclamaciones de las personas participantes en la OPE 20+21+22 frente a la resolución dictada en el proceso selectivo conforme se establece en las bases de la convocatoria.

  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentaci髇 requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicaci髇 de tramitaci髇 electr髇ica a trav閟 del bot髇.
    Aseg鷕ese de disponer de un medio de identificaci髇 electr髇ica admitido.

Recursos de Alzada de las personas participantes en la OPE 20+21+22 - Osakidetza


Presentación de recursos de alzada de las personas participantes en la OPE 20+21+22 frente a la resolución dictada en el proceso selectivo conforme se establece en las bases de la convocatoria.

  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentaci髇 requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicaci髇 de tramitaci髇 electr髇ica a trav閟 del bot髇.
    Aseg鷕ese de disponer de un medio de identificaci髇 electr髇ica admitido.